mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Balean a tres hombres en Zapopan

Cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este viernes se registró una fuerte agresión a balazos en contra de tres hombres en colonia El Zapote en el municipio de Zapopan.

Fue sobre el cruce de las calles Tajín y Topiltzín donde, desde una camioneta Pick Up en color tinto, un grupo de sujetos abrió fuego contra los tres hombres, los cuales tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo, murieron en el lugar.

Al sitio se movilizaron paramédicos de los servicios médicos municipales quienes a pesar de las maniobras no lograron salvar la vida de alguno de los agredidos.

Los ahora occisos tenían una edad de entre 35 a 40 años y se encontraban caminando en la calle al momento de la agresión, este hecho causó una importante movilización policiaca.

En la escena del crimen se contabilizaron aproximadamente nueve casquillos del calibre 9 milímetros.

Para el levantamiento de indicios al sitio acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado atrajo las investigaciones del hecho.

A pesar del fuerte operativo para tratar de dar con los causantes, no hubo personas detenidas por este triple asesinato.

AP

You cannot copy content of this page