martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a taquero en Ciudad Granja

Un hombre fue agredido a balazos mientras trabajaba en su taquería ubicada en Ciudad Granja en el municipio de Zapopan, debido a las lesiones causadas por los proyectiles el sujeto murió.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en Calzada Las Palmas, entre Calzada Pirul y Circunvalación Norte, en la mencionada colonia zapopana.

Trascendió que uno de los comensales que se encontraba en el local al momento de la agresión resultó lesionado y fue llevado por sus acompañantes a un puesto de socorros.

El taquero fue trasladado con vida por paramédicos de la Cruz Verde, sin embargo minutos después se informó de su deceso.

Los causantes dispararon contra las personas que estaban en el puesto de comida, y escaparon en una motocicleta, de bajo cilindraje, la cual abandonaron en Calzada Pirul, a unos metros de Avenida Vallarta lugar desde donde huyeron a bordo de un vehículo en color gris, según lo referido por testigos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de los peritajes en conjunto con personal de la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada por policías de Zapopan para que se lleven a cabo las pesquisas correspondientes.

taqueria1

Hombre agrede a tres con un cuchillo

También en el municipio de Zapopan se registró una triple agresión con arma blanca, lo que generó la movilización de personal de seguridad hasta la colonia Arroyo Hondo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Margarita Maza de Juárez, de la citada colonia, en donde policías del municipio pudieron detener a un hombre de 26 años de edad que atacó con un cuchillo a familiares.

En total fueron tres personas, dos hombres y una mujer, la mamá del detenido, los que fueron atacados por el hombre que según los reportes policíacos se encontraba bajo los influjos de alguna droga cuando llevó a cabo la agresión, al interior del domicilio.

De los lesionados, uno de los hombres resultó con lesiones en glúteo y recto, mientras el otro fue reportado como grave, con lesiones en el abdomen. La mujer por su parte resultó con una lesión en la cabeza.

You cannot copy content of this page