jueves, 18 de noviembre del 202118 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Al menos 13 asesinatos se registran desde el viernes pasado

Fin de semana rojo fue lo que se vivió en Jalisco, ya que desde el pasado viernes se han registrado al menos 14 muertes violentas en el estado.

La madrugada del pasado 9 de diciembre, se localizó en la colonia San Carlos de Guadalajara, un vehículo con los cuerpos sin vida de tres hombres, uno de ellos, el boxeador Alejandro “La Cobrita” González. Las edades de los occisos oscilan entre los 20 y los 28 años.

Para el sábado, se tuvo el reporte de otros tres cadáveres localizados en la Carretera que va de Jalostitlán a San Miguel El Alto, los tres cuerpos mostraban lesiones provocadas por arma blanca.

Dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Toluquilla en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fueron localizados los cuerpos de una mujer y dos hombres, los cuales estaban maniatados y presentaban huellas de tortura. El hallazgo ocurrió en la cruce de las calles 20 de Noviembre y Herrera y Cairo.

Más tarde también en Tlaquepaque fue asesinado un hombre de alrededor de los 25 años de edad, el fatal hecho ocurrió en Lomas del Tapatío. En este mismo municipio se localizó a otro masculino occiso, el cual presentaba huellas de violencia, el hallazgo ocurrió en La Gigantera.

En la colonia El Vigía Belenes de Zapopan, muy cerca de las instalaciones de la policía municipal, se registró el asesinato de otro hombre, el cual quedó al interior de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Por último en el municipio de Guadalajara se registró el deceso de una mujer de alrededor de 20 años de edad, en la colonia Americana, sin que se dieran a conocer demasiados detalles de los hechos, sólo se informó que por el fallecimiento de esta persona, dos sujetos quedaron detenidos.

Así, este fin de semana fue uno de los más violentos en fechas recientes en Jalisco.