mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vandalismo contra unidad de transporte público deja una lesionada

Una pasajera de una unidad de transporte público resultó lesionada luego de que el camión en el que viajaba fuera blanco de un acto vandálico.

La unidad de transporte público circulaba por un lugar oscuro, aún con pasajeros, cuando de repente sufrió la agresión, todo sucedió en el cruce de Prolongación Pablo Valdez y la calle Cañada de Obregón en la colonia San Gaspar en el municipio de Tonalá.

El camión recibió un impacto en uno de sus cristales, al parecer se trató de un proyectil de arma de fuego o una piedra, como resultado de los pedazos de vidrió que estallaron, una mujer resultó con lesiones y fue trasladada a los servicios médicos para su atención.

Al lugar acudieron policías municipales quienes tomaron conocimiento del hecho, cabe señalar que en el sitio no se localizaron casquillos percutidos o restos de algún objeto contundente.

Tampoco hubo características de quién realizó la agresión, por los qué las investigaciones continúan a decir del chofer del camión de la ruta 610-A en ese lugar suelen suceder agresiones contra unidades de Transporte Público, por lo que pide mayor vigilancia por parte de las autoridades.

«Le alcanzaron a pegar a una señora, la lesionaron. De hecho ya hay varios reportes de compañeros o de otras rutas que nos están apedreando los camiones, nos quiebran los vidrios y días atrás habían lesionado también a otra señora», refirió Álvaro Venegas, chofer afectado por este ataque.

You cannot copy content of this page