viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujetos roban motocicleta a mano armada en la Colonia San Andrés

Dos sujetos fueron captados en video, mientras asaltan a mano armada un joven, despojándolo de su motocicleta y de otras pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la Colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara, cuando un joven que esperaba a las afueras de una casa a bordo de una motocicleta fue interceptado por dos hombres.

En el video se observa como uno de ellos se pone una gorra mientras el otro camina hacia su victima y lo amedrenta con lo que al parecer es un arma de fuego.

Según se observa en el video, el joven entrega la motocicleta a uno de los ladrones, mientras que el otro individuo le pide sus demás pertenencias, una vez con ellas suben al vehículo de dos ruedas y huyen del lugar con rumbo desconocido.

Este video fue compartido en la página de Facebook “El Poder es Nuestro” en la publicación afirman, que es una banda de ladrones que ha despojado al menos a otro joven de su motocicleta en la Colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara y aseguran que se trasladan en un vehículo Tida y en 3 motocicletas.

 

 

You cannot copy content of this page