Reparan japoneses un socavón de 30 metros ¡en dos días!
No cabe duda que la eficiencia del trabajo japonés es impresionante, así quedó de manifiesto en una reparación de un socavón en tan solo un par de días, hecho que ha asombrado al mundo entero.
Fue hace unos días en el centro de la ciudad de Fukuoka, donde se generó un enorme socavón, de 30 metros de ancho y 15 de profundidad, el cual sorprendió a los pobladores de esta población nipona.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que las autoridades pusieron manos a la obra cuanto antes, sin embargo ni el más optimista imaginó que en tan sólo 48 horas ese hoyo en la tierra que se formó, quedó totalmente reparado, al grado que parecería impensado que sólo dos días antes el punto parecía una zona de desastre.
Medios internacionales dieron cuenta de esta reparación con total asombro, ya que no sólo se rellenó el enorme agujero, sino que se repararon líneas de desagüe, electricidad y gas.
Cabe señalar que las reparaciones se hicieron en dos días, peros fue hasta una semana después cuando la vía fue abierta a la circulación, lapso que no resulta menos impresionante.
Miles de personas alrededor del mundo han comparado la eficiencia japonesa con la que se puede observar en sus países de origen, los cuales quedan muy mal parados, ya que una reparación de esa magnitud podría haber tomado semanas enteras.
¿Tú qué opinas?
Debe estar conectado para enviar un comentario.