Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Rally Fondify y Tráfico ZMG en Epicentro

¿Te imaginas una aplicación que te informe de las viales de toda la Zona Metropolitana de Guadalajara en tiempo real? Que te ayude a encontrar las mejores rutas alternas y además te de acceso al reglamento de Movilidad y adeudo vehicular. En Tráfico ZMG queremos hacerlo posible.

 

Además nos encantaría premiar tu lealtad durante todos estos años, regalándote premios de nuestros patrocinadores, cada reporte que hagas te dará puntos que podrás canjear por descuentos, comida y muchos regalos más.

 

La aplicación será totalmente gratis, pero necesitamos tu apoyo. No importa si quieres fondearnos con un peso o un millón de dólares… ¡Todo sirve! Para este proyecto contamos con el respaldo de Fondify, quienes nos llevarán de la mano durante la temporada que dure el fondeo.

 

Si alguna vez Tráfico ZMG te ha ayudado y quieres retribuirle, éste es el momento. Sabemos que el proyecto no existiría sin tus reportes, y queremos que sepas que existe por y para ti, tú eres el motor principal de esta empresa.

 

Como parte de la socialización de este fondeo, hoy se realizará un rally en el paseo Chapultepec a partir de las 12:30pm. Si quieres participar es necesario reunir los siguientes requisitos:

 

Paso 1: Dale like a Trafico ZMG

Paso 2: Dale like a Fondify Latinoamérica

Paso 3: Espera la publicación de Trafico ZMG con cada una de las cinco pistas que se subirán de 13:00 a 14:00 horas en lapsos de 5 minutos cada una.

Paso 4: Toma una foto de cada pista que encuentres y súbela en tu muro etiqueta a Tráfico ZMG y Fondify Latinoamérica

Paso 5: Coloca el hashtag #soyreporterozmg

 

Habrá un premio sorpresa para el ganador. De antemano agradecemos la comprensión por los inconvenientes viales que este evento ocasione, y te pedimos tomar vías alternas, estaremos informando oportunamente al respecto y sugiriendo las mejores rutas.

 

G.G.

Reportajes

Fondify, el medio para “fondear tus sueños”

El concepto de “fondear tus sueños”, puede sonar romántico, pero es lo que hace Fondify, según relata el CEO de esta plataforma de crowdfunding, Salvador Paz, la cual se está abriendo paso en nuestro país. Esta modalidad para poder recibir fondos para la realización de proyectos, tanto de empresas como de personas, no es nuevo […]