mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presume Cabify ser la opción más segura entre las Empresas de Redes de Transporte

Después de que en las últimas fechas se dispararan los delitos contra choferes de Empresas de Redes de Transporte en Guadalajara, la compañía Cabify asegura ser la opción más segura en el mercado, tanto para choferes como usuarios.

Una de las principales quejas que han tenido choferes de otras plataformas es la modalidad de cobro en efectivo, ya que han reiterado que este tipo de esquema los hace vulnerables a crímenes como asaltos, e incluso agresiones ya que no hay un registro estricto de los usuarios.

Cabify detalló que pensando en esa problemática, su servicio acepta pagos únicamente en plataformas electrónicas como tarjetas de crédito, débito y paypal.

Esto, apunta la empresa, da garantías tanto a los conductores como a los usuarios, debido a que ambas partes pueden tener una mayor tranquilidad, ya que los datos de identidad tanto del pasajero como del chofer están registrados en la plataforma, cosa que no ocurre con otros servicios similares.

En este sentido, aseguraron que el servicio está pensado para que, si así lo decide, el usuario no tenga la necesidad de cargar con dinero efectivo. Y para ello además del pago por medios electrónicos directamente por parte del pasajero, hay otro tipo de modalidades como servicio a corporativos, el cual se cobra el viaje directamente a la empresa en la que trabaja el usuario.

cabify

Ante ello, el servicio ofrece otras opciones de seguridad y comodidad para todo aquel que use la aplicación, por ejemplo la oportunidad de pedir un vehículo sin necesidad de tener un teléfono celular a la mano, ya que mediante la computadora con el registro de usuario se puede acceder al servicio.

Por último se puntualizó que los choferes tienen protocolos establecidos para brindar la seguridad adecuada a los pasajeros y guardar la integridad física tanto de ellos mismos como de los clientes. Resaltaron el hecho de que las tarifas son fijas, lo que también le genera certeza a los pasajeros.

You cannot copy content of this page