viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía tapatío rescata a persona atrapada en edificio en llamas

Un policía tapatío se destacó por su valentía, pues gracias a su pronta intervención y al apoyo de bomberos y paramédicos, pudo rescatar a un hombre que estaba atrapado en una finca que se incendió la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada sobre la avenida República al cruce con la calle Esteban Loera en la colonia La Perla. Hasta el punto se trasladó personal de emergencias para combatir el siniestro.

Minutos antes del arribo de los bomberos al lugar, un oficial de la Policía de Guadalajara, Vicente Rivas Lozano, entró a rescatar a un hombre y una mujer que pedían auxilio ya que estaban atrapados en el incendio.

El oficial entró a la finca ascendiendo por un balcón, luego de escuchar los gritos de auxilio de un hombre de alrededor de 25 años de edad.

oficial1

Bomberos entraron a la finca para intentar rescatar a una mujer de aproximadamente 50 años, sin embargo ella minutos después falleció por las quemaduras.

Fueron necesarios más de 30 minutos de trabajos para que los bomberos pudieran controlar el incendio y finalmente apagarlo.

De momento se desconocen las causas del siniestro, será mediante los peritajes que se pueda determinar el origen del incendio.

El lesionado fue trasladado en estado grave a puestos de socorro.

You cannot copy content of this page