jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Guadalajara y Ejército realizan operativo en la 5 de Febrero

Este mediodía se lleva a cabo un operativo por parte de Policía Preventiva Municipal de Guadalajara en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 15a. Zona Militar, en las calles Los Ángeles y 5 de Febrero para localizar autopartes y vehículos robados, así como puntos de distribución de droga.

Este operativo ha despertado la curiosidad y sorpresa de vecinos de la zona, ya que la presencia policíaca y militar es intensa en esta zona.

No es la primera vez que en esta zona de la ciudad se realizan operaciones policíacas para combatir el robo de autopartes, ya que esta es una de las zonas con más incidencia de venta de objetos robados en Guadalajara.

En esta ocasión el operativo lo encabeza el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fernando Enrique Méndez González Comandante de la 15a. Zona Militar acompañado del Comisario de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera

La Comisaría de Guadalajara participa con alrededor de 90 Elementos, además del personal del ejército.

Se espera que más tarde se den a conocer los resultados del operativo, tanto en cuanto a partes recuperadas, y si los hubiera, el número de personas detenidas.

You cannot copy content of this page