Viernes, 17 de Enero del 2020

Noticias

Impulsan acciones sobre ordenamiento territorial

Inauguran el gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval y la titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, la 4ta Reunión Nacional de Modernización y Vinculación de Registro Público de la Propiedad y Catastros en donde se destacaron los avances en la digitalización de datos, rubro en el que, el estado de Jalisco ha invertido 3 millones de pesos, así lo detalló el titular del gobierno estatal: “bajo el programa para la modernización para la vinculación de los registros de la propiedad y catastro avanzamos del 60 al 87 por ciento según estudios de la OCDE”.

Por su parte, Robles Berlanga destacó que la SEDATU ha apoyado durante 2016 más de 60 proyectos de modernización de Registros Público de la Propiedad y Catastros.

Estos trabajos tienen como objetivo impulsar acciones que brinden certeza jurídica en el ordenamiento territorial como factor de desarrollo.

Noticias

AMLO avanza en apoyo a afectados por huracán en Nayarit

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó este lunes que como parte de la atención emergente a las familias afectadas por el huracán Willa, en Nayarit, se encuentran en proceso de la entrega de un paquete de enseres domésticos a 4 mil 400 hogares. “Se considera el reparto de 26 mil 400 […]

Noticias

Entregan vivienda a jóvenes jaliscienses

Autoridades estatales y federales entregaron de manera simbólica las llaves de viviendas a jóvenes de la entidad. Se trata de 29 departamentos ubicados en el Fraccionamiento Jardines de San Francisco en el municipio de Zapopan. A través del programa ‘Vivienda Joven’ se otorga un subsidio de hasta 80 mil pesos para los menores de 29 […]