Lunes, 14 de Octubre del 2019

Noticias

Nace bebé a bordo de taxi

Esta mañana una joven de 19 años de edad dio a luz por primera vez, sin embargo lo hizo a bordo de un taxi ya que se dirigía al hospital pero no alcanzó a llegar.

El nacimiento ocurrió sobre la avenida Aviación al cruce con Carretera Tesistán en el municipio de Zapopan, lugar a donde acudieron paramédicos para ayudar a la mujer.

“Cuando arribamos la bebé ya estaba afuera y se dieron las primeras atenciones, fue niña, ella y su mamá se encuentran estables de salud”. refirió Mabi Ortiz, paramédico.

La mujer y la bebé fueron trasladadas a la Cruz Verde Norte en donde se les da la atención necesaria, la mamá primeriza comentó que el domingo por la noche fue al hospital pero le dijeron que aún no era tiempo.

Información de Armando Parra

Noticias

Inauguran Unidad de Especialidad Materno Infantil en Hospital Civil

Con una inversión total de 76 millones de pesos por parte del Gobierno de Jalisco, fue como se inauguró la Unidad de Alta Especialidad Materno Infantil (UAEMI), en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara. La iniciativa de construcción iniciada desde 2007 hoy se ve consolidada en su primera etapa, las autoridades prevén que con esto […]

Consejos

Conducir en el embarazo

¿Te has preguntado si a medida que el embarazo avanza puedes conducir tu vehículo? Realmente no existe una regla que diga que una mujer en gestación no pueda conducir, simplemente es cuestión de comodidad. Los médicos especialistas recomiendan que se evite manejar después de las 36 semanas, por cuestiones de confort para la madre y […]