Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Nace bebé a bordo de taxi

Esta mañana una joven de 19 años de edad dio a luz por primera vez, sin embargo lo hizo a bordo de un taxi ya que se dirigía al hospital pero no alcanzó a llegar.

El nacimiento ocurrió sobre la avenida Aviación al cruce con Carretera Tesistán en el municipio de Zapopan, lugar a donde acudieron paramédicos para ayudar a la mujer.

“Cuando arribamos la bebé ya estaba afuera y se dieron las primeras atenciones, fue niña, ella y su mamá se encuentran estables de salud”. refirió Mabi Ortiz, paramédico.

La mujer y la bebé fueron trasladadas a la Cruz Verde Norte en donde se les da la atención necesaria, la mamá primeriza comentó que el domingo por la noche fue al hospital pero le dijeron que aún no era tiempo.

Información de Armando Parra

Noticias

Invitan a aplicar la vacuna anti-rotavirus a menores de edad

El Organismo Público Descentralizado (OPD) Servicios de Salud Jalisco, invitó a la población, pero en especial a madres y padres de familia con menores de edad, a que apliquen la vacuna anti-rotavirus, con el fin de evitar esta enfermedad viral que suele incrementarse en la temporada de invierno. Cabe señalar que la enteritis (inflamación del […]

Noticias

Se registra parto de mujer en vía pública en Zapopan

Este miércoles paramédicos de la Cruz Verde Zapopan recibieron el reporte de que una mujer había entrado en labor de parto en la vía pública por lo que se movilizaron para apoyar en el alumbramiento. La mujer que se encontraba en la Avenida Juan Gil Preciado al cruce con Cuarta Poniente justo afuera de una […]