viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvias en nuestro estado de Jalisco

Mediante un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se pronostican lluvias en los próximos días con intervalos de chubascos en nuestro estado; por lo que te recomendamos tomar las debidas precauciones. Cabe señalar que esto será ocasionado por el aire frío que acompañó al Frente Frío Número 5 y a la zona de inestabilidad en el sureste de la República Mexicana.

Además Conagua también alertó lluvias fuertes en Oaxaca, Sinaloa, Zacatecas, Nuevo león, Guerrero, Hidalgo, Estado de México San Luis Potosí, Tabasco y Campeche, y lluvias escasas en Quintana Roo, Nayarit, Colima, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Yucatán.

Adicionalmente, se estiman vientos con rachas que pueden superar 50 kilómetros por hora (km/h) en Sonora, Chihuahua y Coahuila, y rachas de hasta 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

En cuanto a las temperaturas, se prevén valores inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en regiones altas de Zacatecas y Aguascalientes, y de 0 a 5 grados Celsius en áreas elevadas de Sonora, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Estado de México.

You cannot copy content of this page