mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Insuficiente el operativo vial por obras en López Mateos Sur

A pesar del operativo montado por la Secretaría de Movilidad estatal, la zona de obras en la avenida López Mateos Sur ha ocasionado un desorden vial de magnitud extraordinaria.

El ayuntamiento municipal de Zapopan realiza la obra de repavimentación en el tramo que comprende el anillo Periférico y la avenida Copérnico; para agilizar el tráfico en horas pico se han implementado cortes de circulación y habilitación de contra flujo en carriles centrales.

A pesar de estas previsiones, el día de hoy se superó la medida y el ingreso sur-poniente de la ciudad registraba un avance prácticamente nulo a partir de la zona de San Agustín. Para remediar la situación se habilitó el flujo en sentido contrario para carriles de circulación que van del Periférico hacia la Minerva, a la altura de La Calma.

Siendo la hora pico nocturna, y con la mayoría de los vehículos conduciéndose de regreso a sus domicilios, el sentido de circulación de la zona centro hacia las afueras se está viendo severamente afectado. Las vías alternas principales también se encuentran colapsadas.

Mantente al tanto de la información vial siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Con información e imágenes de Rafael De La Torre.

Redacción: José Pablo Quiñones

 

 

You cannot copy content of this page