jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hoy se reabre el Puente Fernando Espinosa en Autopista a Zapotlanejo

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes informó que para garantizar las condiciones adecuadas de seguridad del Puente Fernando Espinosa, ubicado en la Autopista Zapotlanejo-Guadalajara, la empresa concesionaria (RCO), inició esta semana trabajos de mantenimiento de dicha estructura, en beneficio de los usuarios de esta importante vía de comunicación.

Las obras que se realizan son de conservación periódica, como el cambio de algunos elementos estructurales en los apoyos del puente, señaló la dependencia.

Aclaró que para llevar a cabo estas tareas, fue necesario restringir un carril por sentido, al tránsito vehicular, entre el kilómetro 10 y el 15 de la mencionada autopista; carriles que serán reabiertos este mismo viernes, aproximadamente a las 14:00 horas, gracias a los trabajos realizados en jornadas triples.

El Director General del Centro SCT Jalisco, Salvador Fernández Ayala y el titular de la Unidad de Servicios Técnicos, Delfino Saldaña Echevarría, realizaron este viernes labores de supervisión, para verificar que los trabajos se ejecuten con la prontitud necesaria y conforme a lo programado.

Las obras en el Puente Fernando Espinosa continuarán hasta finales de la próxima semana; sin embargo, será ya sin afectar carriles de circulación.

You cannot copy content of this page