martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá Vía Recreactiva al 2×1

Para aprovechar el fin de semana largo, este domingo 20 y lunes 21 de noviembre, se llevará a cabo la última jornada doble del año en la Vía RecreActiva de Guadalajara, con el objetivo de brindar a la ciudadanía más alternativas para el sano esparcimiento.

En total, en la Vía RecreActiva Guadalajara se realizan 3 jornadas dobles en el año, que son durante el festejo del 5 de febrero, el 21 de marzo y el 20 de noviembre, por lo que en esas fechas, los tapatíos cuentan con una opción más para disfrutar del descanso sin salir de la ciudad.

De acuerdo con el jefe de la Vía RecreActiva, Óscar Rodríguez Alemán, la finalidad de las jornadas dobles es que los ciudadanos puedan realizar, durante dos días seguidos, actividad física y recreativa a lo largo de los 28.3 kilómetros de la Vía.

Cabe recordar que desde el pasado domingo la ruta fue cambiada de manera temporal, debido a las obras de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, por lo que nuevamente este fin de semana, los usuarios podrán recorrer el centro de la ciudad y pasar por varios edificios históricos, como la Catedral de Guadalajara, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y el Teatro Degollado.

via
Además, este lunes se cortará durante casi hora y media el paso de la Vía en el cruce de avenida Vallarta y Chapultepec, ya que sobre esta última se desarrollará, a partir de las 10 de la mañana, el tradicional desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

You cannot copy content of this page