mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente sobre Carretera Chapala

Esta tarde se registró un fatal accidente sobre carretera a Chapala a 500 metros del crucero de Santa Rosa la Barca con dirección a Guadalajara, donde un tráiler y un vehículo del modelo Altima se impactaron de frente, dejando saldo de una persona fallecida en el lugar y otra más lesionada.

whatsapp-image-2016-11-06-at-17-58-17-1
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, se desconocen las causas precisas del percance. Al lugar arribaron Protección Civil y Bomberos Jalisco, así como paramédicos de Ixtlahuacán de los Membrillos. Trascendió que el ahora fallecido era el conductor del vehículo compacto, mismo que viajaba con un acompañante quien resultó lesionado en estado grave y fue trasladado a un puesto de socorros para su atención. Mientras que el tripulante del tráiler resultó ileso.

whatsapp-image-2016-11-06-at-17-58-18

Este accidente ocasiona intensa carga vehicular sobre los dos sentidos desde Colonia Agua Escondida hasta Residencial Huerta Vieja.

Cabe señalar que también se reportó otro fuerte accidente unas horas después, sobre la misma vialidad hacia Guadalajara, a la altura del kilómetro 13; entre un vehículo Volkswagen Golf y una unidad del transporte público de la ruta 176, se reportan dos personas lesionadas en estado grave, quienes abordaban el automóvil antes mencionado, mismas que fueron atendidas por paramédicos de El Salto. Este percance genera congestionamiento vial en la zona.

You cannot copy content of this page