mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estas son las gasolineras más extrañas del mundo

Quizá la mayoría de nosotros pensábamos que las estaciones de carga de gasolina están construidas de la misma forma y tienen las mismas características, sin embargo hemos encontrado unas cuantas que son bastante fuera de lo común.

 

 

Te las presentamos a continuación:

 

-Skovshoved Gas Station

gasolineras

Esta gasolinera está ubicada en Copenhague, Dinamarca, fue diseñada por Arne Jacobsen en el año de 1937, contemplando una construcción minimalista, que hasta la fecha sigue en completa función y con su misma estructura tan distinta y diferente.

 

– Estación de gas Vintage Orbit

gasolineras

Ubicada en Sacramento, California, formando un claro ejemplo más del diseño y arquitectura Googie, tomando forma de un avión o nave espacial.

 

 

– Poshest Gas Station

gasolineras

Construida con materiales enteramente ecológicos, con paneles solares y con un estilo futurista, tiene todas sus superficies metálicas y lisas con formas geométricas, puede lograr invitarte a imaginar las estaciones en unos años.

 

– Airplane Service Station

gasolineras

Se construyó con la intención de aumentar las ventas al hacerla en forma de avioneta, por los hermanos Elmer y Henry Nickle en el año 1930, en Powell Tennessee, la cual fue ya incluida en el Registro Nacional de sitios Históricos de los EEUU. Actualmente ya no se usa como estación de carga y se convirtió en tienda licores, tienda de pesca y al final terminó siendo rescatada por una asociación local.

 

– Tetera de servicio

gasolineras

Diseñada por Jack Ainsworth y construida en 1922, en el municipio de Zillah en Washington. Tiene una estructura circular y un techo cónico con un asa de chapa, fue trasladada a la autopista interestatal solo como un adorno y no como una estación de servicio.

 

 

– Contenedor Moil

gasolineras

Se encuentra en el Nilo Oeste, Uganda. Un gran ejemplo de que no son necesarios tantos medios para generar un diseño original, con un contenedor y la marca registrada sobre su costado, fue suficiente para distinguirse.

 

– Gas Station Wrap

gasolineras

En Nueva York específicamente la ciudad de Siracusa, una artista plástica y textil llamada Jennifer Marsh, transformó la gasolinera con ayuda de niños e instituciones de más de 15 países, convirtió el lugar en una especie de colcha gigante en el año 2008.

 

 

– Gasolinera Shell en Winston-Salem

gasolineras

Esta estación fue construida en esta forma por una estrategia que generó la compañía The Cualluty Oil, quien se encargaba de distribuir gasolina  en Carolina del Norte, se hicieron ocho estaciones iguales para promocionar la marca, actualmente solo queda una que ha sobrevivido.

 

Así que cuando viajes y tengas la oportunidad de hacer una parada para cargar gasolina en estos estados, visita las gasolineras más extrañas del mundo y conoce un concepto diferente al acostumbrado.

You cannot copy content of this page