viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan obras de pavimentación en Poncitlán y Tototlán

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) realizó una gira por los municipios de Poncitlán y Tototlán para hacer entrega de los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico así como de sustitución de redes de drenaje.

img_0659

El titular de la SIOP, Netzahualcóyotl Ornelas y el presidente municipal de Tototlán, Juan Guadalupe Aceves, recorrieron juntos el centro de dicho municipio donde se realizaron obras de sustitución de drenaje así como la colocación de 3 mil 620 metros cuadrados de concreto hidráulico en las calles Emiliano Zapata y Álvaro Obregón. La inversión de las obras alcanzan un costo de 3.7 millones de pesos para el beneficio de 4 mil 500 habitantes.

Las calles Otilio Montaño e Hidalgo de la comunidad de Nuevo Refugio también fueron pavimentadas en concreto hidráulico. Las obras en esta zona alcanzan una inversión de 663 mil pesos y beneficiarán a mil 500 habitantes.

La vía principal de la comunidad Palo Dulce también fue intervenida en concreto hidráulico. Para beneficio de mil 100 ciudadanos se invirtieron 500 mil pesos a lo largo de 960 metros cuadrados.

img_0661

Mientras tanto, el presidente municipal de Poncitlán, Juan Carlos Montes, recorrió junto al funcionario estatal la cabecera municipal, donde se realizaron trabajos de colocación de concreto hidráulico y sustitución de líneas de agua potable y drenaje en las calles Nayarit y Heliodoro Hernández Loza. En estos trabajos se invirtieron alrededor de 6 millones 200 mil pesos de origen federal y estatal. Más de mil habitantes se verán beneficiados por los trabajos en este municipio.

 

You cannot copy content of this page