mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan motocicletas y bicicletas a policía de Tlajomulco

El gobierno municipal de Tlajomulco entrega a la comisaría de policía 6 motocicletas y 24 bicicletas que serán utilizadas para fortalecer la vigilancia en el municipio así lo detallo el comisario Carlos Burguete.

«Con estas seis nuevas motocicletas alcanzamos un total de 18; 8 de ellas serán para el corredor Chapala y 10 para el corredor López Mateos y Circuito Sur. Las 14 bicicletas nuevas estarán recorriendo todas las plazas del corredor López Mateos y las otras 10 en la policía turística de Cajititlán».

Durante la presente administración se han invertido 38 millones de pesos en equipo para la comisaría municipal estrategia que continuará durante el 2017 así lo destacó el presidente municipal Alberto Uribe.

«Lo que estamos planteando nosotros para el 2017 son la adquisición de 25 motos, con la adquisición de estas 6 nos faltarían 19, también 50 motos y 50 patrullas más además de un replanteamiento financiero de algunos salarios».

Uribe también destacó que desde la llegada del nuevo comisario de la policía municipal, Carlos Burguete, se ha logrado disminuir en un 30 por ciento el robo a casa habitación sobre todo en la Zona Valles y se han logrado más de 180 detenciones en total flagrancia.

MG

You cannot copy content of this page