Miercoles, 03 de Junio del 2020

Noticias

Dejan a un bebé dentro de vehículo

A mediodía se recibió un reporte de un bebé que se encontraba dentro de un vehículo, en las inmediaciones de Gran Patio Patria en la zona de Andares, con las ventanas arriba y estacionado en un sitio donde recibía los rayos del sol.

La persona que avistó al menor, refirió que llevaba más de una hora encerrado, por lo que llamó a la Policía de Zapopan. En ese momento un compañero de la madre del pequeño (misma que menciona que se encontraba trabajando) avisó sobre la situación de su hijo y también llegó al mismo tiempo que las autoridades.

La policía, junto con paramédicos llegaron al lugar y reportaron que el bebé se encontraba deshidratado, por lo que tuvieron que darle de beber suero, hasta que se encontrara estable; además le compraron un disfraz para cambiarle su ropa, debido a que la que traía puesta se encontraba completamente mojada por el sudor. La Policía de Zapopan entregó el menor a su progenitora y le pidieron que no volviera a tener ese descuido.

whatsapp-image-2016-11-03-at-15-52-22

Un usuario nos proporcionó el vídeo y las fotografías.

 

Noticias

Localizan a cuatro jóvenes que contaban con reporte de desaparición

Durante las últimas horas se había reportado la desaparición de cuatro muchachas. Las jóvenes ya fueron localizadas. Luego de recibirse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se activaron los protocolos de búsqueda y fue así como se logró localizar a Kenia «N» de 17 años de edad, quien a decir de […]