martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce las llantas para bicicleta que no se ponchan

Tener una llanta ponchada es una de las peores noticias para un ciclista. El proceso de parchado e inflado suele ser tedioso, y en muchas ocasiones no hay condiciones para realizar la reparación lo que puede frustrar un paseo.

Ante esta problemática, la empresa Nexo creó unos neumáticos que no necesitan aire y te permiten pedalear sin límites, ya que son realmente resistentes, contrario a otras llantas que no usan aire que ya hay en el mercado.

Una de las principales desventajas que presentaban las llantas que no usan aire es que muestran un desempeño pobre, sobre todo en lo que tiene qué ver con absorber impactos, algo que puede hacer que rodar sea sumamente incómodo e incluso peligroso.

Con ese reto en mente, la compañía fundada en el estado de Utah, en Estados Unidos, ideó una llanta fabricada a base de distintos polímeros que brindan durabilidad.

nexo1

El producto se presenta en dos variantes, la primera son llantas para montar en las ruedas de la bicicleta, que tienen una vida útil de 5 mil kilómetros, y una segunda opción que son llantas que reemplazan por completo las ruedas de la bicicleta y que aguantan hasta 8 mil kilómetros.

Por si fuera poco, estos neumáticos son de material totalmente reciclable, lo que hará que nos olvidemos de la culpa de tirar llantas que son contaminantes para el medio ambiente.

You cannot copy content of this page