jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor con orden de aprehensión se impacta contra un kínder

El conductor de una camioneta Jeep se estrelló contra la finca de un plantel preescolar después de ir manejando a exceso de velocidad y en sentido contrario, al retenerlo se dio cuenta que el sujeto tenía orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron esta mañana en Río Tuxpan casi al cruce con Río Atenguillo, en la colonia Las Águilas de Zapopan, en donde el conductor de una camioneta Liberty chocó contra un kínder, después de que ir circulando de manera imprudente.

Testigos del percance señalaron que la camioneta iba a alta velocidad, en sentido contrario y brincando camellones y topes, lo que ocasionó que perdiera el control y se proyectara contra la escuela.

Del hecho se percató un elemento de la Fiscalía General del Estado que circulaba en una motocicleta, el cual se acercó al conductor y lo retuvo. Al revisar la situación legal del causante, salió a la luz que el mismo tenía orden de aprehensión, debido a que se le señala de haber asaltado varios negocios.

El sujeto ya quedó a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar la situación legal del ahora detenido.

You cannot copy content of this page