s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comisaría de Guadalajara capacita a gerentes de Seven Eleven para prevenir robos

Con el objetivo de capacitar a gerentes de tiendas de conveniencia de la cadena Seven Eleven, este miércoles la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara dio a conocer que realizó una reunión con dichos empleados donde fueron instruidos en medidas preventivas para evitar los robos, en vísperas de las fiestas decembrinas.

Esta mañana, comandantes de diferentes departamentos de la Comisaría de Guadalajara impartieron diferentes pláticas de prevención a cerca de 90 gerentes de tiendas de conveniencia.

Entre los temas que fueron abordados se encuentran la prevención situacional, perfiles delictivos, proceso de la detención en el nuevo sistema de justicia penal.

Asimismo, la dependencia de seguridad apuntó que se les presentó el programa de botón de emergencia, por medio del cual los empleados de la cadena de estas tiendas pueden pedir la intervención de los oficiales en los casos que ameriten su presencia.

Con esta capacitación, señala el comunicado, el personal de estos negocios adquirieron las habilidades para detectar posibles riesgos y saber cómo actuar ante una situación de emergencia, sin exponer su integridad.

Para las personas que estén interesadas en recibir estos cursos y programas, la Comisaría apuntó que pueden comunicarse al teléfono 3652-0715 de la Dirección de Vinculación Social y Prevención del Delito.

You cannot copy content of this page