martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales para el sábado 12 de noviembre

Este sábado 12 noviembre habrá cierres viales en la zona metropolitana de Guadalajara, debido a una carrera, una caminata, una marcha y un festival musical.

El primer evento es la segunda carrera TATA Consultancy Services Guadalajara de 5 y 10 kilómetros, la cual tendrá lugar en el municipio de Zapopan a partir de las 08:00 horas, por lo que habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las avenidas Sebastian Bach, Tchaikovsky, Ecónomos, Misión de San Lorenzo e Independencia.

carrera 12 noviembre

La caminata por la salud se llevará a cabo en el municipio de Guadalajara y demandará restricciones viales en las avenidas Río Nilo, Luis Pérez Verdía, Medrano, Constancia, Juan Pablo II y Salvador Quevedo y Zubieta.

caminata 12 noviembre

También en Guadalajara, se llevará a cabo el festival musical 212, a partir de las 12:00 horas sobre la avenida Chapultepec con restricción en ambos sentidos desde Niños Héroes hasta avenida México.

212

La Marcha por Jesús tendrá lugar a las 17:00 horas en el municipio de Guadalajara y contempla el cierre de la avenida Hidalgo, desde Chapultepec hasta la calle Degollado.

marcha por jesús

Toma en cuenta estos cierres y utiliza vías alternas. Recuerda ser respetuoso con los participantes de estos eventos, ya que de esta manera fomentamos la sana convivencia con todas las partes que forman la pirámide de la movilidad.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page