martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cambio temporal de derrotero de rutas en Tlaquepaque

Durante el día sábado 12 de noviembre y como única ocasión, se realizará un cambio en el derrotero de nueve rutas de transporte público, debido al cierre que se generará en un tramo de boulevard Marcelino García Barragán.

El cierre se estará realizando por el desmantelamiento del puente peatonal ubicado sobre boulevard Marcelino García Barragán a la altura de la escuela Vocacional de Guadalajara.

Las rutas que se verán afectadas por este plan serán la 275 Diagonal, 275-B, Santibáñez, 275 Higuera, 275-B Villas, 647, 647-A La Capacha, 706 Tlaquepaque, 55 y 615 Vocacional serán desviadas de su derrotero habitual, sin embargo se espera que el cierre no dure todo el día.

Las rutas 275 Diagonal, 275-B Santibáñez, 275 Higuera, 275-B Villas, 647-A La Capacha, 706 Tlaquepaque cambiarán su ruta de circular de poniente a poniente sobre boulevard Marcelino García Barragán hacia Salvador López Chávez , siguiendo por 5 de Febrero y calzada Olímpica y reincorporarse a su ruta habitual.

En el sentido de oriente a poniente, las mismas rutas se desviarán en Calzada Olímpica, seguirán por avenida 5 de Febrero, Salvador López Chávez hasta reincorporarse en boulevard Marcelino García Barragán.

La ruta 55 que circula de poniente a oriente por avenida 5 de Febrero, se desviará en Calzada Olímpica para continuar por avenida 5 de Febrero.

Por último, la ruta 615 Vocacional que circula de norte a sur por Calzada Olímpica, se desviará en avenida 5 de Febrero, seguirá por Salvador López Chávez para finalmente continuar por boulevard Marcelino García Barragán. En sentido contrario no se verán afectaciones en su derrotero.

ruta

You cannot copy content of this page