s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Bax» ataca a 4 menores, uno queda en estado grave

Cuatro menores de edad resultaron lesionados tras ser atacados por un perro de raza Pitbull llamado «Bax», en la colonia Del Fresno.

Los hechos ocurrieron en un domicilio cercano al cruce de las calles Sabino y Nogal del municipio tapatío, la tarde del lunes 14 de noviembre. El dueño refirió que el perro era muy noble y no atacaba a nadie, sin embargo el convivio con personas desconocidas  fue lo que provocó la inquietud y posterior ataque por parte del can.

La versión compartida por Bomberos de Guadalajara, indica que los infantes fueron dejados sin supervisión cuando sucedió el incidente. Fue el progenitor quien llegó a rescatarlos.

De los menores de edad lesionados, tres fueron reportados con heridas leves y uno más en estado grave, el mismo fue trasladado por su padre a la Clínica 89 del Seguro Social para su atención.

El perro fue tranquilizado y trasladado a una estación de bomberos. Mañana a primera hora será llevado a un centro de resguardo animal donde esperará a ser reclamado por su dueño, en caso contrario será sacrificado.

Con información e imágenes de Rafael De La Torre, desde el lugar de los hechos.
Redacción: José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page