Viernes, 24 de Enero del 2020

Noticias

Asesinan por supuesta venganza a chofer de línea River

Una noche violenta se vivió en la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego de que se registraran tres asesinatos perpetrados con arma de fuego, una de las agresiones fue contra un chofer de la línea River en Tlajomulco.

Cuando salía de comprar en una tienda de conveniencia, el conductor de un camión de la Ruta 186 perteneciente a la Línea River, fue agredido a balazos, recibiendo un impacto de bala en el rostro.

Esto sucedió sobre Carretera a Morelia a la altura de Las Cuatas en Tlajomulco, al lugar acudieron paramédicos pero el hombre de aproximadamente 40 años de edad, ya no presentaba signos vitales, testigos mencionaron que sólo se escucharon dos detonaciones de arma de fuego y observaron al hombre sobre el pavimento.

Policías de Tlajomulco acordonaron la escena del crimen para que elementos de Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizarán las investigaciones.

Un sujeto que dijo conocer al chofer agredido, señaló en el lugar de los hechos que anteriormente el ahora occiso había recibido amenazas de muerte, ya que había participado en un choque donde una persona falleció.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba cenando dentro de un restaurante campestre, cuando sujetos ingresaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo, el hombre murió en el sitio ubicado sobre Periférico al cruce con la calle Francisco I. Madero en la colonia San Gaspar de Tonalá.

El establecimiento fue acordonado por autoridades para las investigaciones por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Por último, en una vivienda ubicada sobre la calle Juan Álvarez al cruce con Allende en la colonia Santa María del Pueblito en Zapopan, unos sujetos irrumpieron en una casa y asesinaron a balazos a un joven de aproximadamente 21 años de edad.

El joven presentaba impactos de bala en el tórax lo que causó su deceso, elementos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para las investigaciones mientras que elementos del Instituto Jaslicience de Ciencias Forenses levantaron indicios.

Policías municipales montaron un operativo para tratar de dar con el causante de este asesinato que a decir de testigos escapó rumbo al parque metropolitano.

MGC

Noticias

Nueva ruta de transporte público en Tlajomulco

Será el día de mañana cuando entre en funcionamiento la nueva línea de transporte público en el municipio de Tlajomulco. La empresa encargada de esta nueva ruta que va desde Tlajomulco de Zúñiga a Tala, será River con un total de 15 unidades modelo 2017 y ofrecerá 30 recorridos diarios con una frecuencia de media […]

Noticias

Pide alcalde de Tlajomulco no se restrinja operación de camiones River

Luego de que este martes el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez señaló que se restringirá la circulación de los camiones de la empresa River debido a que no deben prestar un servicio dentro del periférico, el alcalde de Tlajomulco Alberto Uribe mostró su descontento con la decisión. El día de ayer el titular de […]

Noticias

Muere ciclista tras ser atropellado por camión de River

Esta mañana un ciclista murió luego de que fuera atropellado por un camión de la empresa River. Este hecho, se suscitó en Circuito Metropolitano Sur, a la altura del Fraccionamiento Hacienda de los Eucaliptos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Elementos de la Policía de Tlajomulco como primeros respondientes, refieren que se desconoce cómo […]

Noticias

Mujer murió tras ser embestida por camión de River

La tarde de este domingo se suscitó un percance en el que participó una unidad del transporte público de la empresa River con ruta 186 y una motocicleta en la que viajaban dos personas. El saldo de este accidente fue de una mujer muerta. Policías del municipio de Tlajomulco y paramédicos de la Cruz Verde […]