lunes, 06 de diciembre del 202106 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Agreden con arma de fuego a un hombre en Plaza del Sol

Esta tarde se registró una intensa movilización policíaca en las inmediaciones de Plaza del Sol, centro comercial ubicado entre avenida Mariano Otero y López Mateos. Esto debido a que una persona fue agredida con arma de fuego; luego de la agresión el hombre acudió a pedir auxilio con los guardias de seguridad del supermercado, al momento fue atendido por los paramédicos de la brigada 249, y se trasladó en estado grave a un puesto de socorros para recibir atención médica, ya que presentaba un impacto cerca del hombro derecho.

Cabe señalar que el hombre lesionado manifestó ser inspector de los Derechos Humanos de Michoacán, mismo que portaba una credencial que lo identificaba como Javier Armando Sombrerero Beltrán y abordaba un vehículo tipo Van con placas del Distrito Federal.

Trascendió que el causante estaba tatuado, viajaba en un vehículo Jetta y cuando realizó los disparos, huyó pie tierra con dirección a López Mateos.

En el estacionamiento del centro comercial dos vehículos se vieron afectados debido a las detonaciones de arma de fuego. Mientras tanto elementos de la Policía del Estado de Jalisco acordonaron el área, en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el peritaje correspondiente.

Lesionado arma de fuego