Domingo, 15 de Diciembre del 2019

Sobre Ruedas

UberEats llega a México, ahora con el servicio de comida a domicilio

Con presencia en al menos 9 países de todo el mundo, la aplicación de redes de transporte Uber, ahora ofrece llevarte comida hasta la puerta de tu casa, no solo en automóvil, sino que ahora también en motocicletas y bicicletas, mismas que ya forman parte del servicio ejecutivo.

 

Recientemente, la Ciudad de México se ha sumado a las 34 urbes en las que Uber ofrece el servicio,  siendo así la primera ciudad en Latino América  junto con otras metrópolis como Dubái, Ámsterdam,  Madrid y  Seattle.

 

En CDMX, esta red de transporte cuenta ya con 500 restaurantes asociados, que con el código ACOMER  te regalan $150 pesos en  tu primer pedido,  se estima que la tarifa mínima por envío sea de $40 pesos, a los que se le sumará la distancia recorrida y el tiempo de traslado.

 

UberEats funciona independiente a la aplicación de taxi ejecutivo Uber, por lo que tienes que instalarla directamente en tu dispositivo móvil, buscándola desde App Store o Play Store como UberEATS.

 

Esta aplicación brinda un servicio similar al que ya ofrece Uber como una red de transporte, con la peculiaridad de que podrás rastrear tu pedido en tiempo real, calificar el envío,  la comida y podrás agregar destinos recurrentes como el de tu trabajo, casa, escuela, etcétera.

 

Por tiempo limitado, UberEats ofrece su servicio gratuito en zonas de la Ciudad de México como: Satelite, Condesa, Polanco, Roma, Nápoles, Santa Fe, entre otras, y se espera que pronto pueda expandirse a más estados de la República Mexicana. ¿Crees que tendría éxito en  Guadalajara?