jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Taxistas se unen en plataforma «TAXii» para modernizarse y ofrecer la mejor tarifa

Miles de taxistas metieron el acelerador para adaptarse a las demandas tecnológicas del servicio de transporte público regulado, en beneficio de los tapatíos.

Se trata de la primera plataforma exclusiva para taxis, donde los pasajeros pueden solicitar sus servicios mediante su aplicación llamada Taxii, enviando un mensaje de texto, entrando a su página web y vía telefónica.

Además, los usuarios pueden visualizar desde la aplicación, en todo momento y en tiempo real, el taxímetro con la tarifa oficial (SEMOV) durante su viaje y así disfrutar de la mejor tarifa, siempre. El servicio de atención telefónica es las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ya comenzaron operaciones en nuestra ciudad y la plataforma se declara lista para atender la demanda de los usuarios que requieren más opciones, afines a la manera de pensar de nuestra región, con menor costo y más formas de acceder a un taxi, ofreciendo mayor seguridad desde el abordaje hasta el destino final.

La empresa desarrollada por jóvenes se encuentra en vías de mejorar la calidad del servicio de todos los taxistas, brindando capacitación y operando diversas estrategias para mejorar sustancialmente, por ejemplo, ofreciendo a los taxistas una certificación gratuita y nuevos beneficios.

Más información en su página de Internet www.taxii.com.mx

La aplicación se encuentra disponible ya en Play Store para sistemas Android y en App Store para iOS.

You cannot copy content of this page