viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Surge #LordTsuru, atropella a dos ciclistas

Circula en redes sociales un vídeo en el que un automovilista protagoniza dos percances con ciclistas. El conductor ya es conocido como #LordTsuru

El vídeo fue captado a las afueras de la Facultad de Derecho UASLP, ubicada en la avenida Cuauhtémoc al cruce con la calle María Tomasa Estéves, en la ciudad de San Luis Potosí.  

En el video se aprecia la discusión entre un ciclista y el conductor de un auto Tsuru en color blanco, presuntamente el conductor arrolló al ciclista y éste le reclama acaloradamente. Después de un intercambio de palabras el ciclista decide irse y el conductor arranca y se estaciona en un lugar preferencial para personas discapacitadas. 

En ese momento aparece en la escena otra ciclista , la cual justo al pasar por el costado izquierdo del vehículo es derribada por la puerta de #LordTsuru y después es golpeada por otro automotor que circulaba por la vía. 

#LordTsuru se baja del auto con actitud molesta y observa a la ciclista que acaba de derribar, el primer ciclista se regresa al lugar del accidente y comienza a discutir nuevamente con el automovilista. 

Este conductor se suma a la lista de los lords y ladys que por prepotencia, distracción o descuido, protagonizan hechos como éste, que demuestran la falta de cultura vial o el gusto por romper las reglas de tránsito. 

Te dejamos el video:

You cannot copy content of this page