martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Salvador Caro sí aprobó exámenes de confianza: Gobierno de Guadalajara

Esta tarde, el secretario general del gobierno de Guadalajara, Enrique Ibarra, anunció mediante una rueda de prensa que el comisario de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, Salvador Caro, sí aprobó los exámenes de confianza,  desmintiendo la versión de Milenio, quien aseguraba  que los había reprobado.

Enrique Ibarra dijo realizar una denuncia formal en contra de Miguel Robles Bárcena, secretario general de Cisen (Centro de Investigación y Seguridad nacional), «y en contra de quien resulte responsable para que se investigue y aclare quién filtró un documento de carácter reservado y confidencial», así lo resaltó. Además mostró el oficio del Centro de Control y Confianza de la Procuraduría General de la República en donde fue aprobado el Comisario.

Antecedentes

Salvador Caro Cabrera presentó exámenes de control y confianza los días 12 y 13 de octubre del presente año. Los supuestos resultados se dieron a conocer el día 18 de octubre, en una nota exclusiva de Milenio que puedes leer en la siguiente liga, http://www.milenio.com/region/Caro-reprueba-examenes-segunda-oportunidad_0_838716151.html 

Según Milenio, Caro Cabrera resultó como “No Aprobado”, por lo que debía dejar su cargo como comisario de la policía Preventiva Municipal de Guadalajara; información que el gobierno de Guadalajara desmiente rotundamente. 

Cabe señalar que los exámenes aplicados son con referencia al entorno social y situación patrimonial, cuestiones psicológicas y en materia de salud.

Aquí el documento que acredita la aprobación de los exámenes aplicados al comisario:

Te dejamos también la rueda de prensa: https://www.periscope.tv/w/auUp_jEwOTA3NzM3fDFaa0p6bldhT092SnZZ_VQqiWvZB0kP0RyTLl_i6odklbIdnTScWi5f6cCO9A==

You cannot copy content of this page