Lunes, 21 de Octubre del 2019

Noticias

Retiran plumas en Valle Imperial

Alrededor del mediodía de este miércoles, elementos de la policía municipal y del ayuntamiento de Zapopan se dieron cita en la entrada del fraccionamiento Valle Imperial, ubicado en Boulevard Valle Imperial y Valle de Los Imperios para retirar las plumas que controlan el acceso.

Dichas plumas fueron retiradas y subidas a una camioneta del ayuntamiento, mismas que según la cuenta de twitter @Valle_Imperial “están desmantelando por órdenes de @PabloLemusN“, se denuncia en la cuenta.

El hecho ocurre, luego de en días pasados el alcalde de Zapopan, afirmara que Boulevard Valle Imperial es una vialidad pública por lo que no debería de haber un control de acceso, después de una polémica levantada por un sector de vecinos del fraccionamiento que defendían que la desarrolladora que les vendió, aseguró que dicha vialidad era privada, lo que en un principio había afirmado también el alcalde, y finalmente corrigió la plana.

“La tenemos como una vialidad pública, algunos vecinos sin tener la autorización del municipio pusieron plumas de acceso y evitaron el paso de algunas personas que viven en el Fraccionamiento de la parte de atrás que se llama Sendas, esta vialidad está contemplada como pública en los planes parciales” aseveró esta semana Lemus Navarro.

A pesar de que cierto sector de colonos de valle imperial señala que lo único que se busca es tener un registro de usuarios de esta vía, desde hoy ya no sólo las plumas quedaron levantadas, sino que fueron totalmente retiradas.

Noticias

Vialidad Valle Imperial es pública: Pablo Lemus

El alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro asegura que Boulevard Valle Imperial, es una vialidad pública, por lo que no debe haber plumas que controlen el acceso. El alcalde reitera que este es un problema entre particulares e incluso señala que los colonos de Valle Imperial pretenden cobrar por el mantenimiento de una vía pública […]