jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recien nacida es robada en su casa

La madrugada de este sábado fue sustraída una recien nacida de su propio domicilio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00am del sábado, en Zapopan. Según refieren los padres, levantaron la denuncia una vez que desapareció su pequeña de 22 días de nacida.

Las autoridades generaron una alerta Amber al contemplar que la recién nacida se encuentre en riesgo.

Los padres de la menor nombrada como Maiia Elizabeth Haro Hernández, mencionan que aún mantenían los pies entintados, ya que el viernes había sido registrada.

Las características que tienen indicadas en la alerta Amber sobre la menor refieren que tiene ojos color gris, cabello lacio y negro, pesa 3 kilos, mide 51 cm, y tenía puesto un paralelo color amarillo con patitos naranjas, pantalón color azul, calcetines azules y una cobija gris con blanco con círculos de colores.

Diferentes estados de la república como Jalisco, Colima, Nayarit e incluso Baja California son son algunos de los que se han unido a la causa para lograr encontrarla y que regrese a casa con sus desesperados padres.

Si tienes algún dato sobre el paradero de Maiia por favor comunícate a los teléfonos de alerta Amber impresos en la siguiente imagen.

Recién nacida

 

You cannot copy content of this page