jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presenta Tlajomulco paquete de obras para la Zona Valle

El presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, dio el banderazo para el arranque de las obras de ampliación de la avenida Javier Mina, en la Zona Valle; además de la construcción del colector pluvial como parte de la solución para evitar que sigan sucediendo desastres ocasionados por inundaciones.

El alcalde enfatizó en la importancia que tiene destinar recursos federales y estatales para terminar el colector El Zapote 1 y 2.

Uribe Camacho también puntualizó en la importancia de desarrollar mejoras en la infraestructura municipal, ya que por varios años se permitió el crecimiento desordenado de viviendas que ahora requieren de  mejores servicios.

El ayuntamiento municipal presentó además un paquete de obras públicas por 108 millones de pesos, que incluye la ampliación de la avenida Javier Mina, renovación urbana, construcción de vialidades, pavimentación hidráulica,  fabricación y colocación de protecciones a canales en la zona valle, la cual alberga al 40% de la población total del municipio.

Con imágenes de Rafael de la Torre para tráfico ZMG, José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page