Sábado, 14 de Diciembre del 2019

Noticias

Policías de Guadalajara asisten a mujer en el parto de su bebé

Una mujer a punto de parir, fue asistida por policías del municipio de Guadalajara y dio a luz en las instalaciones de la comisaría.

Los hechos sucedieron cuando la madre, de 34 años de edad, era trasladada en un vehículo familiar por un hombre que la condujo hasta el edificio central de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, ubicado en el Periférico Norte en Jardines de la Barranca.

Ya en el lugar solicitaron el auxilio de los elementos que se encontraban en guardia, los cuales inmediatamente aplicaron sus conocimientos como técnicos en urgencias y pidieron la presencia de personal médico. Gracias a esta acción se logró dar a luz a un varón que presentó buena salud, al igual que la madre.

Más tarde arribaron los servicios médicos, quienes continuaron con la atención del bebé y la mujer.

d948ccf9-ee14-4c71-865a-6c00f8aeb951

Noticias

Luego de una falla, fue evacuado un avión en el aeropuerto de Guadalajara

Durante la tarde-noche del sábado, un avión de la empresa Volaris sufrió una falla mecánica y 15 pasajeros tuvieron que ser evacuados, en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, cabe hacer mención que como información preliminar se habían reportado 60 personas evacuadas, sin embargo en un comunicado de la empresa, aclaró el saldo total. […]

Noticias

Espectacular cae sobre autos en Metepec

Debido a las fuertes ráfagas de viento que no han cesado en las últimas horas, esta mañana un anuncio espectacular fue derribado en el municipio de Metepec, Estado de México. Un usuario de Youtube, logró captar el momento con su cámara, en donde se aprecia que el mal estado de la estructura, sumado a la […]