Domingo, 23 de Febrero del 2020

Noticias

Policía de Guadalajara asegura equipo para clonar tarjetas

Gracias a un reporte ciudadano, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara aseguró equipo que presuntamente era utilizado para clonar tarjetas bancarias, esto en las inmediaciones de la colonia 8 de Julio.

Por medio de un reporte al teléfono 1201-6070 de esta Comisaría, empleados de un hotel ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, al cruce con la calle Loro, informaron que requerían la presencia policial.

Al lugar acudieron policías motorizados, quienes a su arribo se entrevistaron con el jefe de seguridad del hotel, el cual les mencionó que un huésped tenía tres días sin pagar la cuenta.

Vía telefónica se contactaron con el cliente, quien se negó de nueva cuenta a pagar el servicio, por lo que los empleados procedieron a desalojar el cuarto.

Fue entonces que descubrieron que entre sus pertenencias había varias computadoras portátiles, impresoras láser, 200 tarjetas en blanco, 20 tarjetas ya elaboradas, varias licencias de conducir a nombre de diferentes personas, una guillotina, dos CPU, dos fuentes de poder y en el interior de una lata para comida para perro encontraron una bolsa con 20 gramos de droga sintética, conocida como cristal, así como una pipa con droga.

whatsapp-image-2016-10-28-at-14-28-22-1

Los elementos municipales aseguraron el equipo de cómputo, los documentos y las tarjetas, así como la droga, objetos con los que iniciaron carpeta de investigación.