Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

No regresarán los parquímetros a Tlaquepaque.

El día de hoy, durante una rueda de prensa, la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, anunció que los 366 parquímetros retirados el pasado mes de septiembre no regresarán al Centro Histórico de Tlaquepaque.

Dijo que esta resolución es en beneficio de los habitantes, además de que ayudará a potencializar el Centro Histórico en materia turística, teniendo así la oportunidad de certificarlo para acceder a nuevos programas, entre ellos, el de Pueblos Mágicos.

El Gobierno de Tlaquepaque indemnizará a la empresa GA S.A. de C.V. por los gastos de inversiones realizadas, lo que podría alcanzar un monto de casi un millón de pesos.

Cabe señalar que ya se encuentra la construcción del Centro Integral de Atención al Turista, mismo que tendrá un costo de 10 millones de pesos, de los cuales ocho millones serán por parte de la federación y dos millones por parte del Gobierno Estatal. Dicho espacio contará con todos los servicios y tecnología que el turista necesita durante su estancia, sanitarios, internet, almacenamiento de equipaje, entre otros.

Videos

Accidente en Lázaro Cárdenas al ingreso y salida de Paseo San Ignacio

Videos

Camioneta volcada en Periférico y Puerto Guaymas

Noticias

Secretaría de Movilidad aplicó 46 mil multas

La Secretaría de Movilidad mediante un comunicado dio a conocer las sanciones aplicadas en lo que va del año, por incumplimiento al programa de verificación vehicular y la falta del holograma respectivo. La comisaría de Policía Vial implementó un operativo especial en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), en distintos […]

Videos

Camioneta de transporte de personal de impacta contra puente peatonal en Periférico Sur

Videos

Un hombre fue arrollado en Carr. Chapala a Guadalajara poco antes del Aeropuerto

Videos

Choque en Garibaldi y Luis Pérez Verdía

Videos

Motociclista accidentado en Periférico y Maria Greever

Videos

‪Fuerte choque en calle Toronto y Victoria