Martes, 30 de Junio del 2020

Sobre Ruedas

Lanzarán al mercado 300 DeLorean exclusivos

Para todos los amantes de la saga cinematográfica Back To The Future (Volver al futuro), la compañía DeLorean Motor Company (DMC) anunció que lanzará al mercado vehículos del modelo que protagonizó la máquina del tiempo en la película. Así que ahora podrás adquirir un auto original de esta gran trilogía.

back-to-the-future-delorean-transport-dezeen_936
Cabe destacar que solamente serán 300 automóviles DMC-12 exclusivos, mismos que tendrán piezas originales, por esa razón saldrá únicamente uno por mes. Será idéntico al automóvil viejo, contará con 300 y 400 caballos de fuerza y se estima un costo de 85 a 100 mil dólares.

3-delorean-dmc-12-rear-large_transrxqpxgvm58cjoubpwmonp-0jyi0jppd6zx1hiwtphlc
Su fecha exacta de venta aún no se ha dicho, solo se adelantó que será para el próximo año. Y dada la demanda que se efectuará por adquirir el vehículo, la empresa otorga una opción de pre-registro con el fin de ser parte de los que deseen comprarlo.

Si te interesara comprar un vehículo DeLorean, aquí te dejamos la página para registro:

http://www.delorean.com/pre-order-form.php

Sobre Ruedas

Regresa el DeLorean al mercado

Guadalajara, Jalisco a 02 de febrero de 2016 Tal y como lo escuchaste, el auto deportivo de Volver al Futuro, podría regresar para el año 2017. DeLorean Motor Company (DMC) que tuvo su apogeo en la década de los 80’s podría comenzar a fabricar nuevamente el icónico automóvil después de que una nueva disposición de […]