Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Noticias

Intento de asalto termina en balacera en Bugambilias

El intento de asalto para robar una camioneta de lujo terminó con una agresión con arma de fuego en Boulevard Bugambilias en el municipio de Zapopan.

Fue pasadas las 7:00 horas cuando se suscitó el hecho en el que unos sujetos quisieron robar una camioneta Volvo en color blanco, el escolta del conductor de este vehículo se dio cuenta del intento de robo a mano armada y fue ahí donde se realizaron las detonaciones de arma de fuego.

El saldo del hecho es de una persona lesionada por proyectil, la cual fue trasladada en estado regular a un hospital particular para su atención médica.

Las detonaciones ocurrieron en una zona cercana a dos colegios, por lo que la preopcupación de vecinos y padres de familia que acudían a llevar a sus hijos a la escuela fue notoria.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras siguen las investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.

En la zona se localizaron varios casquillos percutidos. Se espera que las autoridades den a conocer más detalles de este hecho.

 

Noticias

Fallece conductor en choque sobre López Mateos

El conductor de un automóvil compacto falleció tras chocar con otro vehículo en avenida López Mateos poco después de Bugambilias. Aproximadamente a las 5:30 de la madrugada de este domingo se suscitó un aparatoso choque en la mencionada vía; según lo referido por testigos, el compacto de modelo Chevy pretendía incorporarse a los carriles centrales, […]

Noticias

Ropa quemada, inició el incendio en Bugambilias

El incendio presentado ayer domingo por la tarde en los límites de Bugambilias y El Palomar pudo haber sido provocado, según demuestran los primeros indicios encontrados en la zona, así lo señaló Sergio Ramírez, coordinador de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan. “Nuestro personal de investigación de incendios tuvo una intervención y […]

Noticias

Se amparan vecinos de Bugambilias

Luego que el magistrado del Supremo Tribunal Administrativo, Armando García Estrada emitiera un fallo a favor del particular José Juan de los Santos para que este tomara posesión y construyera locales comerciales en las áreas verdes que se encuentran en la entrada y salida de Bugambilias, el Alcalde zapopano, Pablo Lemus Navarro anunció en repetidas […]