mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos dejan choques de esta madrugada

Dos choques durante la madrugada de este sábado dejaron saldo de dos personas muertas, uno de ellos en Avenida Patria y uno más en Avenida Vallarta casi al cruce con Chapultepec.

En el primer hecho, el conductor de un vehículo Chevy en color rojo falleció luego de impactarse contra una camioneta Jeep en color blanco en el cruce de Patria y Santa Rosalía.

Testigos señalaron que el compacto circulaba en sentido contrario al momento de la colisión. Elementos de la Policía de Tlaquepaque llegaron al lugar, y retuvieron al conductor de la camioneta para el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos llegaron a auxiliar al conductor del Chevy, sin embargo el mismo ya se encontraba sin signos vitales, quedó prensado al interior del vehículo.

Bomberos tuvieron que ayudar a retirar el cuerpo del hombre occiso de entre los fierros retorcidos.

gn1

En otro punto de la ciudad, en el cruce de las Avenidas Vallarta y Chapultepec, el condcutor de un vehículo Volkswagen Gol en color gris se impactó contra un árbol y contra otro auto.

Cuando llegaron elementos de rescate no pudieron hacer nada por el conductor, quien falleció en el punto, al encontrarse prensado.

Policías de Guadalajara acordonaron la zona para que bomberos realizaran los trabajos correspondientes en el lugar, además personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron las pesquisas y el retiro del cuerpo.

You cannot copy content of this page