mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos en choques esta madrugada

Dos muertos, entre ellos una menor de edad, fue el saldo de dos percances viales ocurridos esta madrugada en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero de ellos ocurrió en Camino a Copalita casi al cruce con Carretera a Colotlán, en este lugar una camioneta Jeep en color tinto terminó volcada, y sus dos ocupantes resultaron lesionados.

Una menor de edad de 14 años, falleció ya que presentaba heridas de gravedad tras este percance, murió mientras era trasladada a un puesto de socorros. Un hombre adulto, quien dijo ser padre de la ahora occisa, resultó con lesiones leves.

En el lugar se encontraron restos de bebidas embriagantes, sin embargo no se precisó si el hombre conducía bajo los influjos del alcohol al momento del choque.

choque

En otro punto de la ciudad, sobre Juan de Dios Robledo y la calle Allende en la colonia El Rosario. del municipio de Tonalá, un auto en color gris se estrelló con la parte trasera de una camioneta Ford, que se encontraba estacionada.

El conductor del auto murió luego del impacto. Según lo mencionado por un elemento de la Policía de Tonalá, familiares del ahora occiso señalaron que éste se encontraba en un reunión cuando empezó a discutir con un familiar.

Molesto tras la discusión, se fue del lugar a bordo de su vehículo, arrancando a exceso de velocidad. Minutos después se generó el percance donde finalmente moriría.

Hasta el punto llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del retiro del cuerpo, así como de los peritajes correspondientes.

You cannot copy content of this page