martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a ladrón por novena ocasión; alcalde de Tlajomulco pide que ya no lo liberen

Mediante un mensaje en redes sociales, el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, destacó que la policía municipal detuvo a un sujeto por novena ocasión, por lo que hizo un llamado a las autoridades a que ya no lo liberen.

En su cuenta de Facebook, el presidente municipal destacó que el sujeto de nombre Kevin Aldama, ha sido detenido tres ocasiones en los últimos 15 días, por lo que dice la policía de Tlajomulco está haciendo su parte, pero falta que la Fiscalía no permita que siga saliendo libre.

Por último hizo un llamado a los ciudadanos que han sido víctimas de este sujeto, para que vayan a denunciarlo y evitar que se le siga otorgando la libertad.

Te dejamos el mensaje completo del alcalde:

Por novena ocasión detuvimos en pleno robo a Kevin Aldama; en menos de 15 días lo hemos detenido 3 veces. Al entregarlo a las autoridades pertinentes siempre terminaba siendo liberado.

Gracias al reporte de los vecinos, la Policía de Tlajomulco actúo teniendo éxito en su recaptura. Si has sido víctima de este delincuente denúncialo ante la Fiscalía para que pague por los delitos que ha cometido.

En el gobierno de Tlajomulco seguiremos haciendo nuestro trabajo y te invito a realizar tus reportes sobre cualquier delito o sospecha al 3283-4545 las 24 horas del día.

You cannot copy content of this page