jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detiene Fiscalía a violador; llevaba más de 10 víctimas 

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de un hombre que está señalado presuntamente de abusar sexualmente de diez mujeres, las agresiones ocurrieron este año en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El presunto imputado está identificado como Román “N”, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Paseos del Prado, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Las diez agresiones ocurrieron en diferentes fechas de este año, en las colonias de San Sebastián El Grande, Los Cantaros, Sendero Real, Lomas del Mirador, Villa Alta y Arvento, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que las víctimas oscilan entre los 20 a 40 años de edad, y los ataques ocurrían cuando las mujeres se trasladaban a su lugar de trabajo o acudían a llevar a sus hijos a la escuela.

Personal de la Fiscalía General acudió a los sitios donde habían ocurrido las agresiones, y mediante las características otorgadas por las mujeres en las denuncias interpuestas dieron con Román “N”, quien al ver la presencia de los agentes investigadores emprendió la huida.

Al ser interceptado en una de las brechas de la colonia El Manantial, en Tlajomulco de Zúñiga, el hombre ofreció a los elementos dinero a cambio de no ser detenido, pero fue llevado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres, donde las víctimas lo identificaron como su agresor.

El Fiscal General, exhorto a las ciudadanas que reconozcan y hayan sido víctimas de Román “N” y acudan a denunciarlo a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujeres ubicado en la calle Álvaro Alcázar No. 5869, entre Ignacio Ramos y avenida Circunvalación, en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara, o en el teléfono 044 33 21 04 30 17, disponible las 24 horas, así como al número 30 30 54 50 o 38 37 60 00 extensiones 19460, 19418 y 19419.

You cannot copy content of this page