mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce las novedades de Moovit, la app complemento al transporte público

Moovit, la aplicación que funciona como tu asistente en lo que se refiere al transporte público, presentó su versión 5.0, con lo que prometen será un completo rediseño basado en un amplio conocimiento de sus usuarios y sus necesidades.

Estos cambios se dan luego de datos resultantes de una investigación y los comentarios basados en la experiencia de los usuarios. La nueva versión ofrece una forma mejorada de acceder a la información, para que las personas obtengan la información que necesitan, de manera mucho más sencilla.

El nuevo diseño presenta la información de una forma más fresca y organizada. Por ejemplo, si el usuario necesita conocer cómo llegar a cualquier destino, podrá hacerlo a través de la pestaña Direcciones; si necesita información acerca del transporte público que esté cerca, podrá encontrarla en la pestaña Paradas y si necesita información sobre las líneas, podrá encontrarla en la pestaña Líneas.

Cuando los usuarios necesitan dirigirse a un destino específico, la pestaña Direcciones le dará las instrucciones para llegar. Además, Moovit presume un rediseña a las pantallas de Rutas sugeridas y de Itinerarios, enfocándose en el usuario, para que éste pueda ver toda la información importante de un solo vistazo, y empezar a moverse en cuestión de segundos — y a veces unos pocos segundos pueden hacer la diferencia entre subir o perder un autobús.

La pestaña Paradas combina a la perfección un mapa y una lista de las estaciones cercanas al usuario, con información en tiempo real para llegar las líneas que pasan por allí. Los usuarios pueden ver rápidamente qué tan lejos están de una estación y cuándo tienen que salir para llegar a su destino.

La pestaña Líneas consolida lo que los usuarios necesitan para encontrar información sobre las líneas disponibles en su ciudad. Pueden buscar una línea específica para ver la secuencia de paradas y los horarios programados para todo el día, consultar las Alertas que informan sobre retrasos o interrupciones, y ver el estado de sus líneas favoritas, dentro de la misma pestaña.

Otras mejoras en Moovit 5.0 presumen son:

● El nuevo itinerario y navegación asistida muestran la información en un diseño que permite a los usuarios una lectura más rápida:

  •  Información de llegadas en tiempo real
  •  Alertas de servicios
  • Número de plataformas
  • Ubicación de entradas y salidas de las estaciones
  • Horarios de las próximas salidas — En caso de encontrarse con un amigo durante el viaje y de querer tomar un café, el usuario podrá consultar los horarios de las próximas salidas, sin tener que reprogramar el viaje

● Rediseño para las pantallas de tren y metro:

  •  Información de todas las líneas
  •  Hora de llegada y salida
  • Información de plataformas
  • Horarios completos
  • Alertas de servicio y, muy importante, un rápido acceso para consultar el último viaje programado para el día, así no tienen sorpresas y encuentran siempre una forma de volver a casa.

You cannot copy content of this page