mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por peregrinación de comerciantes

La Secretaría de Movilidad (SEMOV) anunció que mañana viernes (14 de octubre) habrá cierres viales a partir de las 9:00 de la mañana, debido a una peregrinación que se dirigirá hacia la Basílica de Zapopan, misma que será realizada por comerciantes y prestadores de servicios. Partirán del templo El Refugio, que se encuentra ubicado en Federalismo y Joaquín Angulo de la zona centro de Guadalajara.

Los peregrinos saldrán en dirección al Norte por Federalismo hasta llegar a la Avenida Plan de San Luis, para continuar a la Avenida Circunvalación; posteriormente tomarán Avenida Américas, Ávila Camacho, e ingresarán por el monumento Arcos de Zapopan hacia su destino; la Basílica de Zapopan.

Personal de la Policía Vial resguardará al contingente durante el recorrido, por las avenidas antes mencionadas, permitiendo siempre la circulación por un carril, con la finalidad de afectar lo menos posible el tráfico y a medida que la peregrinación avance, se liberará la circulación de las calles y avenidas restringidas.

img-20161013-wa0032_1

You cannot copy content of this page