martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque deja un militar muerto y tres más lesionados

Un fuerte percance ocurrió esta mañana en la Carretera a El Salto vía La Alameda, en el que tres elementos militares resultaron lesionados y uno más falleció, luego de que el vehículo en el que viajaban terminara volcado.

Testigos señalaron que el percance fue ocasionado por el conductor de un tráiler que intentó dar una vuelta prohibida, impactando al vehículo oficial en el que viajaban los elementos del Cuarto Batallón de Ingenieros de Combate, que se ubica en la base de La Mojonera en Zapopan.

Los elementos que viajaban en el vehículo oficial, cuando a un kilómetro y medio de la Carretera a Chapala fueron impactados por el tráiler, lo que ocasionó que volcaran tras perder el control del vehículo.

“Donde lamentablemente fallece uno de los compañeros, y tres más resultan lesionados los cuales ya fueron atendidos y trasladados por Cruz Verde Tlajomulco al hospital militar. Tenemos el vehículo volcado, las llantas hacia el cielo, hay derrame de combustible”, señaló Alejandro González de Bomberos de Tlajomulco.

Hasta el lugar llegó una gran cantidad de elementos castrenses que acudieron al resguerdo y apoyo de sus compañeros.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para el traslado del cuerpo del militar caído.

You cannot copy content of this page