mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chofer de Uber victimado no prestaba servicio al momento del hecho

Después de que este viernes un chofer de la empresa de redes de transportes Uber, fuera asesinado a balazos en la Avenida 8 de Julio a la altura de La Mezquitera, Uber México lamenta los hechos a través de un mensaje.

“Lamentamos profundamente la muerte de Fernando Reyna Mendoza. Nuestros corazones están con su familia y amigos. Como siempre, estamos dispuestos a colaborar con las investigaciones de las autoridades”

Fernando Reyna Mendoza, quien era socio de la empresa Uber fue baleado al sur de la ciudad, justo en los limites entre Guadalajara y Tlaquepaque, aproximadamente a las 20:00 horas sin que el móvil de la agresión sea claro hasta el momento, ya que el vehículo en el que viajaba, un Nissan Versa en color negro se encontraba estacionado en el carril de extrema derecha.

 

La empresa de redes de transporte afirmó que al momento del suceso el conductor no se encontraba prestando servicio, “Uber corroboró que este incidente ocurrió cuando el socio NO estaba conectado a la plataforma, ofreciendo servicios”

A raíz de este acontecimiento y por el entorno de violencia e inseguridad en el que laboran, choferes de Uber preparan una manifestación para este lunes.

 

 

You cannot copy content of this page