mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a elemento de la Fiscalía en robo “conejero”

Esta tarde un hombre murió tras recibir un impacto de bala en su cuerpo luego de ser agredido al parecer por resistirse a un robo de los conocidos como «conejeros».

El violento hecho ocurrió sobre la avenida La Paz al cruce con la calle Duque de Rivas, cuando Policías de Guadalajara arribaron al lugar a encontraron con el hombre de aproximadamente 45 años de edad, tendido sobre la calle, paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia también se movilizaron al sitio, sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales.

A un costado del cuerpo del ahora occiso se localizó un arma de fuego ya que según las primeras investigaciones el hombre laboraba en la Fiscalía de Jalisco y se encontraba asignado como escolta de una notaría. Fue tras robarle al parecer la cantidad de 120 mil pesos que sujetos realizaron los disparos al hombre.

La escena del crimen fue acordonada por autoridades para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaran indicios, personal de la Fiscalía del Estado también arribó al lugar para tomar conocimiento e iniciar con investigaciones.

Sobre los atacantes se sabe que huyeron en una motocicleta en color negro con rumbo hacia la avenida Francisco Javier Gamboa.

Con información de Armando Parra

You cannot copy content of this page